Close

Yo Soy

Foto Patricia Pereira 2 megasNació en Buga, Colombia y desde muy temprana edad manifestó inquietudes espirituales. Durante más de 17 años se ha venido preparando para ayudar a las personas a encontrar su luz interna y alcanzar la felicidad. En el año 2000 recibe iniciación en el Gran Sello o Mahumudra y práctica del Ngondro, así como entrenamiento en la práctica del Phowa en el linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano.

En el 2002 recibe enseñanzas en Terapia surcoreana Su Jok y masaje emocional.

En 2003 se forma como terapeuta en esencias florales, se entrena en diferente rituales Hinduistas, así como también en Medicina Ancestral de Colombia.

Inicia el Camino de Reiki como Terapeuta desde el 2002 y recibe en 2004 la Maestría Reiki del Linaje del Maestro Mikao Usui. En 2011 complementa su técnica Reiki con las enseñanzas proveniente del Sensei Hiroshi Doi (Usui Reiki Ryoho Gakkai) creador de Gendai Reiki Ho, quien transmite todas las técnicas tradicionales japonesas de la misma forma que lo hacía Mikao Usui.

Este linaje garantiza la transmisión energética más pura por su proximidad al Sensei Usui.

 

En 2010 viaja a Japón en donde recibe las enseñanzas del Sazuke, don divino de sanación en el templo mayor de la iglesia Tenrikyo. Su amplio recorrido como canalizadora, la ha llevado a tener gran reconocimiento en la transmisión de mensaje de los ángeles y de Maestros Ascendidos. Su reconocimiento la ha llevado a los medios de comunicación desempeñándose durante más de 9 años como invitada especial en temas de crecimiento espiritual y personal en estaciones de Radio. Igualmente en programas de televisión y otros medios escritos.

En la actualidad en su propia emisora On Line. Es pionera en Colombia en técnicas de meditación en movimiento, mediante la instalación del primer Laberinto de la Rosa o Laberinto de Chartres ubicado y habilitado actualmente en Cali, Colombia.

Es creadora de la técnica MAFE (Maestría Ancestral Femenina Espiritual) su trabajo con mujeres en consulta personal la inspiró para crear MAFE, un conjunto de herramientas y ejercicios para ayudar a sanar lo femenino, lo Divino de cada mujer, MAFE ayuda a despertar la Diosa que cada mujer tiene guardada en su corazón y en su útero, MAFE es un regalo del cielo para que la Mujer se empodere de sí misma y sane desde el interior, y así en esa sanación pueda ayudar a sanar su entorno, su familia, su pareja, sus hijos, incluso la sociedad.

Actualmente se desempeña como Terapeuta y Maestra Reiki, y también como formadora y entrenadora de Terapeutas. Brinda Asesorías de Feng shui y Prosperidad. Realiza consultas personalizadas de transmisión del mensaje de los Ángeles.

Coach empresarial en asuntos de desarrollo del ser, motivación, clima organizacional, trabajo en equipo, satisfacción personal, eficacia en obtención de resultados, incremento de la autoconfianza y reducción del estrés emocional.

¡Yo Soy Un Canal de Luz Puro y Perfecto, la Luz es mi Guía!


  • Libro: Un Regalo de los Ángeles

Libro guía para activar la energía celestial y protectora de los Ángeles. Contiene los 72 nombres de los ángeles de la guarda. Este pequeño Libro les guiará para una mejor comunicación con su Ángel Guardián y a su vez con ustedes mismos. Contiene las oraciones a cada Ángel Guardián por fecha de nacimiento y diversas oraciones cotidianas.

  • Libro: Las Runas Celtas

Oráculo para interiorizar los símbolos mágicos Celtas y así encontrar las respuestas a las preguntas y necesidades diarias que a veces no logramos ver solos. Las runas eran, son y serán un puente entre los hombres y lo divino. Contiene un juego de 25 runas en madera y sus respectivas interpretaciones.

  • Diario Mafe

Agenda diaria que contiene técnicas, ejercicios y herramientas para despertar el equilibrio y sanación en las mujeres. Es el despertar de la Diosa que cada una lleva dentro. Si una mujer se sana, perdona y es feliz, sana todo a su alrededor, incluso a su pareja o familia. Su poder sanador es ilimitado. Diario MAFE es el resumen de esas técnicas, ejercicios, consejos y además hojas para escribir el sentir diario de cada Mujer. MAFE es una creación femenina, es la mujer o mujeres que a diario atiendo en consulta y terapia, que me inspiraron a crear la técnica M.A.F.E que significa MAESTRIA ANCESTRAL FEMENINA ESPIRITUAL.

  • Productos de Patricia Pereira

Billetera de la Prosperidad – Malas y Rosarios Tibetanos – Sprays Hadas del Bosque – Perfume Instinto – Sales de Baño – Sahumerios – Copa Sahumadora Femenina – Kit de Limpieza – Champaña de Prosperidad – Varas de Radiestesia – Péndulos – Cuarzos – Joyería Sanadora – Sensores para Feng Shui – Mandalas – Aceites Esenciales.

 

Llama si deseas una cita  al (572) 557 02 77 o al celular (57) 313 794 31 48
O por correo electrónico asistente@patriciateaconseja.com