¿Qué es la gratitud? Oración para dar las gracias

En la vida he aprendido que una de las leyes del Universo mas poderosa es la «Gratitud», despertar nuestra capacidad de dar gracias por todo no es fácil a veces, pues nos hemos acostumbrado a la queja, el reproche, el juicio y la negatividad.

Por ejemplo no es fácil dar gracias por una enfermedad, dar gracias por tener una deuda, dar gracias porque una relación termino. En mi experiencia he aprendido a trabajar la humildad para lograr dar gracias por las experiencias que vemos que no son tan fáciles. ¿Cómo lo he logrado? Trabajando en mi positivismo y realizando mis ejercicios espirituales, como reiki, meditación, repetir mantras, hacer tareas de 21 para enraizar el hábito de dar gracias, perdonando, perdonándome, entre otros.

Paso a paso he ido entendiendo que el Universo-Dios-Espíritu es bueno, es amoroso, es abundante, tiene una intención de amor para todos, que Yo Soy esa energía y que mi vida puede estar llena de esa vibración. Es un despertar de consciencia darme cuenta que yo creo mis realidades, así que todo cuanto pasa es mi responsabilidad, si me enfermo doy gracias porque mi cuerpo me esta hablado, si algo se termina, es porque es el ciclo natural, porque así debe ser porque yo lo he creado y debo ser consecuente con mis acciones.

Aprender a dar gracias por lo no tan bueno y por lo que aun no tengo, también fue un proceso, y lo practique mucho con la palabra, aprendí a decir gracias y que se multiplique a todo cuanto me sucedía, al principio uno se resiste, pero luego aflora fácilmente, y se vuelve una forma de vida, dar gracias. Y cuando estas agradeciendo constantemente estas subiendo tu vibración a los niveles del amor y es allí donde se gestan los milagros, los cambios, las sanaciones, las bendiciones, las oportunidades. Y entonces todo tu entorno empieza a mejorar hasta el punto que te vuelves positivo y abundante.

Te comparto un poco de mi experiencia con la gratitud porque es una de las fuentes de mi abundancia hoy. Quiero que tu también lo practiques y veas los resultados.

Te dejo una sencilla oración para hacer y empezar nuestra practica de gratitud, todos martes a las 7 pm, los jueves a la 1 pm y los domingos a las 11 am, estaré en vivo por Instagram, sígueme y sigamos creciendo juntos. Te dejo acá mi Instagram @patrciateaconseja

Con mi amor y gratitud para ti,

Patricia Pereira

Oración para dar gracias

Padre/Madre Universal
Te doy gracias por este día.
Te agradezco mi perfecta salud
Agradezco toda mi alegría
Agradezco la oportunidad de saber más
Te agradezco los bienes y bendiciones que he recibido
Agradezco la armonía de mi hogar.
Agradezco mi crecimiento.
Agradezco lo que voy a recibir.
Hoy actitud de agradecimiento me abre los portales que me conducen a una vida
próspera y abundante.
Gracias, Padre/Madre Universal, por este día tan extraordinario
Gracias por los árboles
Gracias por el azul del cielo
Gracias por la naturaleza, las plantas y los animales
Gracias por mi cuerpo.
Gracias por la dicha de ver, oír, sentir, saborear y tocar,
Gracias por mi casa
Gracias por mis familiares y amigos
Gracias por mi comunidad
Gracias por mi país
Gracias por mi planeta
Gracias por mi trabajo
Gracias por mi negocio
Gracias por mis ingresos
Gracias por mis talentos y capacidades
Gracias a mis experiencias pasadas porqué me han hecho más fuerte
Gracias por el día de hoy y por todas las mañanas que han de venir.
Agradezco y acepto todo el bien que me ofrece la vida.
Gracias Divinidad
Gracias Padre/Madre Universal
Gracias a la Mente Absoluta