Skip to content

AMA

ACADEMIA DE MAGAS

AMA

ACADEMIA DE MAGAS

Mi primera vez con la magia fue en el 2001 cuando fui a ver la película la piedra filosofal de Harry Potter. Deseaba ser maga, tener una varita mágica y una capa de invisibilidad. Creo que me metí en la película de los magos y de la escuela de Hogwarts, quería un carro de compras mágico pasar atravesando el muro y llegar a la ciudad mágica e ir de compras por mis utensilios mágicos.

Lo desee tanto que en ese año llego mi primer Maestro de Magia y sí, como en una tienda de magia empecé a fabricar mis utensilios mágicos, como mi varita, mi cuaderno mágico y muchos más. Sabías que las varitas mágicas si sirven, si tienen magia. ¿a qué no adivinas de donde viene esa magia?

Te cuento esto porque todas somos magas y alguna vez soñamos con mover la nariz como hechizada y que se lavara la loza o mover una varita y que se llenara la cartera de dinero o mas aun pronunciar unas palabras en rima y hacer que dejara de llover.

Si no viste Harry Potter posiblemente viste a tu mamá o tu abuela hacer magia, batiendo un chocolate que nos dio amor y calorcito, cocinar unas plantitas, curar el dolor de panza que teníamos o ungir un aceite extraño en algún dolor y como arte de magia nos poníamos bien. Eso mi querida Maga es la magia ancestral femenina, como le llamo Maestría Ancestral Femenina Espiritual.

La magia nos habita y esa varita mágica está en nuestro corazón, se llama AMOR, por eso AMA viene de amor, amar, amarnos y amar más. El amor es el mejor ingrediente de cualquier conjuro o pócima.

Estudie magia varios años y aun la sigo estudiando, recibí muchas iniciaciones, en el agua, en aire, en la tierra y en muchos elementos, comencé a realizar círculos de mujeres desde el 2003 porque cuando estaba con más mujeres era allí donde mi magia se activaba más.

Así que preciosa mujer-mágica estas invitada a otro ciclo de enseñanzas de magia conmigo, te llevaré de la mano en AMA Academia de Magas a descubrir todo tu potencial mágico creador.

En la academia podrás desarrollar todos tus talentos de magia, sí crees que no los tienes, te voy a mostrar que sí.

Eres maga, eres amor, posees todo para ser feliz, plena, prospera, saludable y vivir en este planeta haciendo tu misión, tu misión de ser MUJER SABIA.

LA MAGIA EXISTE Y DEPENDE DE TI.

TAL VEZ AUN NO PUEDAS CAMINAR SOBRE EL AGUA, CONVERTIR EL AGUA EN VINO O SANAR A LOS ENFERMOS, PERO PUEDES HACER LAS COSAS QUE INSPIRARON LA MAGIA EN ESOS ASOMBROSOS ACTOS, DESAROLLA UNA FE INQUEBRANTABLE, SE LUZ PARA EL MUNDO Y SOBRE TODO AMA, EL AMOR ES MAGIA… AMA ACADEMIA DE MAGAS.

Clases magicas 2021

septiembre

Maga de la Luna y la prosperidad
19 de septiembre 10 AM / 2 HORAS
(ritual de luna llena) CLASE PRINCIPAL
26 de septiembre 10 AM / 1 HORA
(ritual cuarto menguante)

noviembre

Maga del amor y la sexualidad
21 de noviembre 10 AM / 2 HORAS
(ritual de luna llena) CLASE PRINCIPAL
28 de noviembre 10 AM / 1 HORA
(rituales)

octubre

Maga del tiempo y la materialización
3 octubre 10 AM / 1 HORA
(ritual luna nueva)
10 octubre 10 AM / 1 HORA
(ritual cuarto creciente)
17 de octubre 10 AM / 2 HORAS
(ritual de luna llena) CLASE PRINCIPAL

diciembre

Maga del perdón y la reconciliación
12 de diciembre 10 AM / 1 HORA
(rituales)
19 de diciembre 10 AM / 2 HORAS
(ritual de luna llena) CLASE PRINCIPAL

ULTIMAS 4 CLASES DEL 2021

Las ultimas 4 clases de este año tienen un valor de USD $80 dólares o $212.000 pesos colombianos, tienes plazo para realizar el pago hasta el 17 de septiembre.

Si prefieres pagar cada una de las clases por separado el precio de cada clase es de USD $25 dólares o $62.000 pesos colombianos, escríbenos y te ofreceremos mas información. 

Iniciamos el 19 de septiembre vía online a las 10 am hora Colombia, 5 pm hora de España 

REQUISITOS PARA PERTENECER A AMA

Paso N.º 1

Rellena la solicitud para pertenecer a AMA

Paso N.º 2

Espera tu carta de admisión

Paso N.º 3

Realiza el pago y envíanos el reporte 

FORMAS DE PAGO

Consignación o transferencia bancaria en la cuenta de ahorros No. 381-184-926-90 a nombre de Patricia Pereira de Bancolombia.

Pago total por PayPal

Pago por NEQUI y DAVIPLATA al celular 3137940653.

Pago total por PayU

testimonios mágicos

"Y un día después después de mucho buscar encontré eso que tanto había anhelado. Me dieron la grandiosa oportunidad de recordar quien era y a que había venido a este mundo. Me dieron herramientas para lograr todo lo que venía intentando tener en mi vida. Recibí iniciaciones que me permitieron despertar mis dones y cada vez recordar más mis memorias ancestrales. Me volví una mujer coherente, consciente, real y sobretodo feliz; aprendí que todo lo que tengo es lo que necesito y que si quiero algo más puedo lograrlo. Y aprendí a quererme, a aceptarme tal cuál como soy. A ser tejido, a sanar lo femenino y a ayudar a otras mujeres en su proceso. Y perdí el miedo y recuperé mi esencia. Me dieron la gran bendición de ser maga. De reencontrarme con mi magia y de hacer con ella lo que siempre busque…ser feliz. Gracias infinitas a mi maestra Patricia Pereira el cielo se lo millonifique."
WhatsApp_Image_2021-09-04_at_4.49.04_PM
Liliana Marín
"Deseo compartir mi testimonio En el año 2013 debido a una situación emocional fuerte de mi vida la separación después de 16 años de matrimonio caí en un abismo profundo de odio dolor y sufrimiento. No encontraba sentido ni ganas de vivir. Y una vez recuerdo encendí la radio en boom. Y escuché a Patricia Pereira y me llegó a mi alma con un Ángel. Desde allí sentí que mi vida necesitaba, primero aceptar y reconocer mi realidad, trabajar en el perdón y reconciliación primero conmigo mismo y después con todos y cada uno de los que hacían parte de mi pasado de dolor. Así fue como decidí emprender el camino a la verdad, a la búsqueda de para llegué a este plano terrenal y más aún entender porque me pasaba todas las experiencias de dolor y sufrimiento. Pues bien, hoy soy lo que soy un ser de luz, de amor, confianza, certeza que todo brilla si uno hace que brille, el poder de la palabra, del pensamiento, de la fuerza y la voluntad para transformar, el discernir el para qué y no por qué a mí. Todo se logra y se puede si decides conectarte con la divinidad, con la esencia misma que habita en mí. Gracias Maestra Patricia por ser el faro que iluminó mi camino, gracias por ser un canal puro y perfecto. Por qué Dios a través de usted y los conocimientos recibidos logre transformar y mantener la luz que brilla dentro de mí, su académica, cada una de las enseñanzas, fortalecen y me empoderan como esencia divina al servicio del amor y la luz. Bienvenida AMA."
Maribel León Quintero
"Para mí fue una experiencia muy linda y enriquecedora. Aprender y adoptar a mi vida un mundo en que podía materializar todo lo que quería para Mí desde el conocimiento de las leyes divinas, universales y el bioritmo de la naturaleza, me ayudó a armonizarme con todo a mi alrededor. Ha sido y será un camino de mucho aprendizaje. Gracias a Mi Maestra Patricia, Bruja - Maga por todo su sabiduría, paciencia y regaños que con Amor me han permitido descubrir la magia qué hay en Mí."
Karen Coronado
"Bienvenidas AMA a nuestras vidas Hoy agradezco mi caminar por la magia de la mano de mi maestra patricia, agradezco las lunas, los equinoccios, los solsticios, las fogatas, que me mostraron la magia que hay en mí, hoy mi vida es magia y patricia sigue siendo mi maestra. Soy bruja, soy maga, soy amor, soy el femenino manifestado en la magia. Gracias, gracias, gracias. Patricia el universo te siga iluminando ."
Sandra Bermúdez
¿Necesitas ayuda? Habla conmigo!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos