Close

diciembre 1, 2014

Ángeles

FB_IMG_1443984923735

QUIENES SON LOS ANGELES

 Son seres de Luz, seres de amor, que emanan de la Divinidad. Se les conoce como los mensajeros de Dios.

Los Ángeles son manifestaciones de la Energía Suprema, del Dios y la Diosa del Universo.

Ellos no pertenecen a una religión, doctrina o fe específica, son simplemente

 Seres de Luz Universales, que están aquí y ahora con la humanidad sin importar, la raza, el credo, las costumbres.

 Su misión es la de llevar y traer mensajes, entre el cielo y la tierra, pero también la de Guardar, Cuidar, Consolar y Proteger a los humanos.

 La energía del Angel de la Guarda se activa automáticamente cuando su protegido está en peligro o cuando ha llegado la hora de la muerte. Estas dos funciones son realizadas por los Ángeles de manera inmediata. Pero cuando se requiere la ayuda del Angel para otras cosas es necesario que nos pongamos en contacto a través de la oración y la plegaria, pues ellos no pueden actuar para intervenir en nuestra vida, en nuestro libre albedrío si no lo pedimos.

 Los Ángeles tienen unas jerarquías o misiones. Se pueden definir de acuerdo a la cercanía con Dios y con los hombres.

 Los más cercanos a Dios cantan alabanzas y lo glorifican, estos son los Serafines, quienes vibran con la energía del amor de Dios, están muy cerca de Él, pero también están dentro de nuestro corazón, hacen parte de nuestro amor propio. Vibran con nuestro chakra corazón, así es que debemos buscar siempre en nuestros corazones a Dios y a los Serafines que cantan también alabanzas para nosotros.Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos si lo deseas.Cada persona posee una corte celestial de muchos Angeles y seres de luz, así que estamos listos para ayudarte a conocerlos y a activar su energía.

 

Llama si deseas una cita al (572) 557 02 77 o al celular (57) 313 794 31 48
O por correo electronico a asistente@patriciateaconseja.com