Close

mayo 8, 2014

Casa 3 – Numerología de las casas

3Característica de esta casa: Sexualidad y magnetismo, diversión, muchos amores, éxito en los negocios.

En este lugar el trabajo es estimulante y permite investigar, aprender y profundizar en campos como la filosofía, enseñanza y los medios de comunicación. Resultará excelente para negocios editoriales donde se mezcla la parte de investigación y contacto con el público.

Aquí hallará un espacio en el que le harán las mejores ofertas de trabajo de su vida y le facilitará el montar su propio negocio con probabilidades de éxito.

Es el lugar perfecto para las personas sin pareja, pues les permitirá conocer a mucha gente y tener una visión mas amplia de los diferentes tipos de parejas para una elección final, pero será un lugar de mucho movimiento y magnetismo sexual.

Todo este movimiento que se genera en el lugar, que será el sitio ideal para los familiares y amigos, originará desequilibrios económicos que debe controlar desde el comienzo para que no quede con los bolsillos vacíos.

Esta casa necesita mucha energía para poder mantener un buen nivel y esto afecta a la parte monetaria. Necesitamos rodearnos de colores como beige, dorado y ocre que combinados darán estabilidad económica y equilibrio.

En este lugar conocerá una vida diferente si viene de lugares tranquilos. Del buen tino con que manejes su vibración sacará provecho.

PARA SABER EL NUMERO DE TU CASA:

Debes sumar todos los números y letras de la dirección así:

Calle 5B  No. 62A – 50

5 + B (2) + 6 + 2+ A (1)+ 5+0  =   21 = 2+1= 3  Es una casa 3

TABLA PARA CALCULAR EL VALOR DE LAS LETRAS

1     2     3     4    5    6     7     8     9

A     B     C     D    E    F     G     H     I

J     K     L     M    N   O    P     Q     R

S    T     U     V     W   X    Y    Z