Close

mayo 8, 2014

Casa 5 – Numerología de las casas

5Característica de este lugar: Imaginación y cambios.

Trabajo. Suele ser un lugar de paso, donde podrá tener cambios fuertes y permanentes, por lo que hay que ser muy consistente en todas las decisiones que se tomen.

Es un lugar para acumular información, obtener con rapidez los datos que necesitamos en cualquier área y eso favorece a quiénes trabajen en investigación y traducción.

También le hará desarrollar el sentido de los viajes y le permitirá desplazarse por lugares que desee con gran facilidad.

La imaginación es permanentemente estimulada en este lugar por lo que ayuda a quienes estén encaminados a la psicología.

Amor. Su casa será un lugar para que busquen sus amigos oportunidades para divertirse y haga surgir deseos de excursiones. Es el centro de comunicaciones de la numerología de estos lugares.

El sitio hará las cosas pasajeras y sus romances no tendrán gran permanencia.

Decoración. La tierra juega un gran papel en este lugar porque es el que hace reaccionar la gente cuando la expansión les haya cobijado, por ello se recomienda el color en muchos lugares de la casa.

En este sitio verá nacer aptitudes que le resultaran desconocidas. Será más brillante y le prestaran mas atención cuando presente sus proyectos. Es el lugar que trae sorpresas con reconocimientos inesperados.

Desventajas. En este lugar no debe concretar enlaces y tampoco hacer sociedades pues serán de corta vida.

PARA SABER EL NUMERO DE TU CASA:

Debes sumar todos los números y letras de la dirección así:

Calle 5B  No. 62A – 50

5 + B (2) + 6 + 2+ A (1)+ 5+0  =   21 = 2+1= 3  Es una casa 3

TABLA PARA CALCULAR EL VALOR DE LAS LETRAS

1     2     3     4    5    6     7     8     9

A     B     C     D    E    F     G     H     I

J     K     L     M    N   O    P     Q     R

S    T     U     V     W   X    Y    Z