Close

mayo 8, 2014

Casa 8 – Numerología de las casas

8Características de este lugar: Autodisciplina y Abundancia.

Trabajo. Aquí es la casa que le haría poner orden y disciplina a su vida. Le ofrece en forma generosa los bienes materiales, los reconocimientos en dinero, trofeos pero también si no sigue las dos primeras exigencias puede hundirle.

Amor. Es una buena casa para vivir en familia siempre y cuando se venza la agresividad, y exista mucha sinceridad entre las personas. Tendrán días de mucha calma ya que es un ambiente propicio para la fidelidad.

En este sitio se sentirán estupendamente los generosos de corazón y los que se dedican al mundo de las finanzas y la banca.

Es un lugar donde no puede dejar de mirar en su entorno para que comparta lo que obtenga y no olvide que primero se comienza por casa.

La casa 8 permite que el dinero llegue fácilmente a nuestras manos y que lo volvamos abundante, haciéndolo rendir y pudiendo darnos el gusto de ahorrar.

Es una casa de la que puede sacar provecho por la generosidad que ofrece y donde usted debe corresponder con lealtad, compasión y sin egoísmos.

Aquí para los que aman el deporte, verán que mejoran con facilidad y obtendrán muchos trofeos y reconocimientos.

Decoración. Al ser una casa con tantas bondades debe utilizar colores púrpuras para que lo material y físico encuentre armonía y equilibrio con lo espiritual y elevado y seamos en verdad sensatos y prolíficos.

Si las cosas no le funcionan en lo económico, vaya a un sitio 8 su vida cambiará en este aspecto.

PARA SABER EL NUMERO DE TU CASA:

Debes sumar todos los números y letras de la dirección así:

Calle 5B  No. 62A – 50

5 + B (2) + 6 + 2+ A (1)+ 5+0  =   21 = 2+1= 3  Es una casa 3

TABLA PARA CALCULAR EL VALOR DE LAS LETRAS

1     2     3     4    5    6     7     8     9

A     B     C     D    E    F     G     H     I

J     K     L     M    N   O    P     Q     R

S    T     U     V     W   X    Y    Z