Invocando Mi Amor Propio
Amarnos, cuidarnos, respetarnos para elegir el amor en nuestra vida es a veces un reto, nos perdemos en el amor del otro, nos perdemos en la ilusión de que esta vez sí es el adecuado, nos perdemos en el amor que hemos soñado, y poco a poco perdemos el foco de nuestro propio amor.
Posiblemente nos perdemos en el amor familiar, de los hijos y de los demás, y se nos olvida que nuestro amor propio es importante también.
Nos enamoramos en un dos por tres, creemos, confiamos y entregamos lo que tenemos para dar, es maravilloso poder hacerlo cuando amamos, pero debemos cuidar los límites saludables de nuestro propio amor.
Vamos a darle orden y balance a estos amores.
Soltando una relación que se termina o un ciclo que muere
Soltar perdonando, sana en espejo tu relación de pareja, posiblemente sigan juntos, pero en sanación, o posiblemente ya sea el momento de terminar.
Posiblemente hace rato terminaste, pero aún no lo logras superar.
Posiblemente ya estás lista para una nueva relación, pero sigue cerrada la puerta.
Vamos juntas a aprender cómo resolverlo.
Dispuesta a recibir lo nuevo
Hay infinitas posibilidades para volver a empezar, posiblemente no lo hacemos por miedo a repetir historias o por desilusión y frustración.
Somos poderosas, invencibles, pero lo hemos olvidado y estamos buscando afuera lo que tenemos dentro.
Volvamos juntas a la fe de que hay muchas bendiciones para nosotras, abramos juntas las manos y las puertas
Conectando con mis Guías Espirituales para seguir el mejor camino
Vamos a invocar juntas a el amor radiante para que a través de los guías espirituales nos muestren el mejor lugar que camino, las mejores decisiones cuidando con ello nuestro amor y el de los demás.