Concurso

Hoy quiero invitarte a participar de un increíble concurso que te dará la oportunidad de obtener completamente gratis mi Formación Angelical.

Recuerda que esta formación es de por vida, y que además es completamente online, así que podrás acceder a ella en el momento que lo desees y hacerla a tu propio ritmo.

Si quieres saber más sobre esta increíble formación te invito a visitar mi página web para que conozcas todo lo que podrás aprender en este super taller. 

Para participar en este concurso primero debes hacer parte de mi comunidad en Facebook. https://www.facebook.com/groups/291266368827417

Luego solo debes tomarte una foto en donde tengas Alas, puedes usar las Alas que quieras, usa tu imaginación, o pídele a tu ángel de la guarda que te preste sus Alas.

Cuando estés feliz con tu foto debes postearla, etiquetarme, compartirla en historia y poner que sueño te gustaría alcanzar con tus Alas, la foto que tenga más me gusta será la ganadora.

Condiciones: la foto debe cumplir con las características descritas anteriormente, debes tener la descripción de tu sueño, debes estar en el grupo de Facebook y por último es super importante que no pagues por los likes o por anunciar tu foto para tener más me gusta.

Realmente espero que te motives, será un increíble premio el que podrás llevarte.

Te quiero y quiero que seas feliz

Patricia Pereira

Maestra Espiritual, Maestra Reiki y Formadora de Terapeutas Espirituales.

100 cursos online
Aconpañamiento 24/7
Accede a todos