Día de la semana: Lunes
Color de velas: 1 blanca y 1 lila
Enciende las velas y prepárate para recibir la energía del ANGEL DE LA PURIFICACION.
Hoy mi propósito es liberarme de las preocupaciones, los miedos y la inseguridad.
Retiro de mi camino todo aquello que entorpezca mi crecimiento y que obstaculice mi felicidad. Te pido Ángel de la purificación que hoy vengas a mi encuentro, que me ayudes a ordenar mi mente, que apacigües mis emociones, y purifiques mi alma y mi cuerpo.
» Soy el Ángel de la Purificación, que llego a ti al escuchar tu llamado; estoy a tu lado purificando lo imperfecto, transmutando en perfección todo aquello que reina en tu vida.
Te recuerdo, amado mio, que el amor se encuentra en la pureza de tu ser.
Sin importar el entorno ni las circunstancias que enturbian tu vida, la fuerza de luz transformara en pureza el entorno que te rodea.
Estoy a tu lado acompañándote en esta digna y valiente tarea.
Confía en que la purificación ya ha empezado en ti.
Visualiza tu cuerpo en una burbuja de luz lila. Báñate en ella y sumérgete en mi abrazo.
Estoy siempre a tu lado.»
Llego a la pureza de mi ser, sintiendo el amor que fluye de mi interior.
Trabaja la energía de este día repitiendo el Mantra que sana las emociones negativas OM MANI PEDME HUNG, puedes repetir 108 veces con ayuda de tu rosario tibetano.
Armoniza tu casa el día de hoy esparciendo el spray Hadas del Bosque verde, que limpia y purifica, también se puede rociar alrededor de tu cuerpo, para limpiar el campo energético.
Recomendaciones: Si quieres armonizar más tu energía, puedes utilizar nuestros productos, están elaborados con ingredientes naturales, potencializados con la energía de Reiki, de los Ángeles, de la Naturaleza.