Close

abril 24, 2014

Consejos de Limpieza y Purificación

consejos de limpieza y purificación

8 Consejos y 8 Ángeles para atraer la Limpieza y Purificación

 

  1. Colocar desde el día de hoy en la casa u oficina, detrás de la puerta de entrada, un coco entero (se le quita la estopa) hasta el 31 de Diciembre, ese día se saca a la calle y se rompe duro contra el suelo. Los pedazos se colocan en una bolsa de basura y se dejan afuera. La idea es que el coco recoja todo lo negativo y pesado en su interior. Cada persona de la casa puede tener su propio coco y el 31 romperlo. Pedir al Ángel MAHASIAH purificación y sabiduría para vivir en paz con todos. Encender una vela amarilla.
  2. Colocar en las ventanas de la casa ramitas de romero verde para absorber la energía negativa de los vecinos, hasta el 31 de Diciembre, el 31 se queman y se da gracias por la limpieza. Pedir al Ángel JEIAZEL el renacimiento de las cosas, la renovación de la energía. Encender una vela verde.
  3. En la cocina colocar 5 manzanas verdes en una bandeja o plato y dejarlos encima de la nevera para absorber y eliminar la energía de la carencia y el miedo a no tener la provisión necesaria para vivir, hasta el 31 de Diciembre, ese día se deben botar, preferiblemente al rio o a la tierra. Pedir al Ángel CALIEL la verdad, la justicia y la limpieza del espíritu. Encender una vela roja.
  4. En el cuarto de los niños o adolescentes colocar debajo de la cama o debajo del colchón, un ramillete de laurel seco, para limpiar los miedos y angustias en los sueños. Pedir al Arcángel METATRON la sanación de los pequeños. Encender una vela lila.
  5. En los baños de la casa u oficina colocar detrás de la puerta colgado un ramillete de Altamiza seca, el elemental de la planta ayudara a absorber las rabias acumuladas, el 31 de Diciembre se quema (hace mucho humo tener cuidado con eso). Pedir al Ángel MUMIAH purificación, limpieza para un mejor futuro.
  6. Colocar al fondo o al final de la casa u oficina desde hoy 5 piedras de rio, para que ayude a limpiar la energía que está anclando el dinero y la prosperidad. El 31 de Diciembre llevar las 5 piedras a la entrada y dejarlas allí a manera de decoración. Pedir al Ángel ELEMIAH para que ayude a encontrar el camino de la abundancia.
  7. Llevar en la cartera o billetera una estrella de 5 puntas, que protege de las energías negativas de los terceros, envidias, celos e intrigas. Además protege de accidentes o peligros. Pedir al Arcángel MIGUEL, protección y un manto azul de invisibilidad.
  8. Llevar atada a la muñeca izquierda una cinta azul, morada o lila, que representa la energía del Maestro Jesús.Pedir a el Maestro JESÚS, resguardo ante la negatividad, ante el miedo.

Bendiciones