8 Consejos y 8 Ángeles para atraer la Limpieza y Purificación
- Colocar desde el día de hoy en la casa u oficina, detrás de la puerta de entrada, un coco entero (se le quita la estopa) hasta el 31 de Diciembre, ese día se saca a la calle y se rompe duro contra el suelo. Los pedazos se colocan en una bolsa de basura y se dejan afuera. La idea es que el coco recoja todo lo negativo y pesado en su interior. Cada persona de la casa puede tener su propio coco y el 31 romperlo. Pedir al Ángel MAHASIAH purificación y sabiduría para vivir en paz con todos. Encender una vela amarilla.
- Colocar en las ventanas de la casa ramitas de romero verde para absorber la energía negativa de los vecinos, hasta el 31 de Diciembre, el 31 se queman y se da gracias por la limpieza. Pedir al Ángel JEIAZEL el renacimiento de las cosas, la renovación de la energía. Encender una vela verde.
- En la cocina colocar 5 manzanas verdes en una bandeja o plato y dejarlos encima de la nevera para absorber y eliminar la energía de la carencia y el miedo a no tener la provisión necesaria para vivir, hasta el 31 de Diciembre, ese día se deben botar, preferiblemente al rio o a la tierra. Pedir al Ángel CALIEL la verdad, la justicia y la limpieza del espíritu. Encender una vela roja.
- En el cuarto de los niños o adolescentes colocar debajo de la cama o debajo del colchón, un ramillete de laurel seco, para limpiar los miedos y angustias en los sueños. Pedir al Arcángel METATRON la sanación de los pequeños. Encender una vela lila.
- En los baños de la casa u oficina colocar detrás de la puerta colgado un ramillete de Altamiza seca, el elemental de la planta ayudara a absorber las rabias acumuladas, el 31 de Diciembre se quema (hace mucho humo tener cuidado con eso). Pedir al Ángel MUMIAH purificación, limpieza para un mejor futuro.
- Colocar al fondo o al final de la casa u oficina desde hoy 5 piedras de rio, para que ayude a limpiar la energía que está anclando el dinero y la prosperidad. El 31 de Diciembre llevar las 5 piedras a la entrada y dejarlas allí a manera de decoración. Pedir al Ángel ELEMIAH para que ayude a encontrar el camino de la abundancia.
- Llevar en la cartera o billetera una estrella de 5 puntas, que protege de las energías negativas de los terceros, envidias, celos e intrigas. Además protege de accidentes o peligros. Pedir al Arcángel MIGUEL, protección y un manto azul de invisibilidad.
- Llevar atada a la muñeca izquierda una cinta azul, morada o lila, que representa la energía del Maestro Jesús.Pedir a el Maestro JESÚS, resguardo ante la negatividad, ante el miedo.
Bendiciones