Close

abril 23, 2014

Consejos de Prosperidad y Abundancia

8 Consejos y 8 Ángeles para atraer la Prosperidad y Abundancia

IMG_20140909_193455

 

  1. Colocar la imagen o los muñecos de los Reyes Magos entrando a la casa, es decir, en la sala. Colocarles las ofrendas en copitas de cristal o barro. Incienso, Mirra y Oro, esta imagen representa que la prosperidad llega a la casa. Se deben dejar todo el año y cada semana los Domingos encenderles una vela blanca.
    Invocar al Angel LEUVIAH y pedir que ayude a traer a la casa y a la vida en general la abundancia y prosperidad del Universo.
  2. Colocar debajo de las camas de los habitantes o de los escritorios un recipiente de barro lleno de piedras pequeñas y encima de ellas un símbolo FOOK (calcomanía).
    Invocar al Arcángel URIEL y solicitar que llene de prosperidad la casa u oficina, que ayude a que el dinero no se vaya tan rápido.
  3. Desde el día de hoy hasta el 31 de Diciembre, ahorrar o acumular las monedas que resulten del día a día en un recipiente de metal, el 31 de Diciembre compartir con un ser querido ese ahorro, cuando se vaya a entregar se guarda en una bolsa roja anudada con hilo o cinta verde. Y Se dice: Gracias por mi prosperidad, gracias por la prosperidad el Universo, gracias por tu prosperidad.
    Invocar al Ángel ANANEL, y pedir inteligencia financiera, que ayude a convertir todo nuestro Oro en luz, y a descubrir donde se deben hacer las inversiones.
  4. Desde el día de hoy hasta el 31 de Diciembre hacer planas con la frase: Yo soy un ser de conciencia cristalina, prospero y abundante. El 31 se queman las planas.
    Invocar al Ángel POOJAEL, pedir que nuestros dones y talentos conviertan en prosperidad lo que toquemos.
  5. Colocar a la entrada de la casa un camino de monedas pegadas al suelo. A lado y lado de la entrada. Dejarlas allí para siempre. Consejo de Feng Shui importante en los grandes negocios y restaurantes.
    Invocar al Angel JAYAEL, y pedir éxito en los negocios, buena imagen y buena fama.
  6. Colocar en la parte de atrás al lado izquierdo de la casa 8 piedras rio pintadas de dorado, formando como una pila de oro. Se dejan allí indefinidamente, simboliza la riqueza de la tierra en mi casa. Invocar al Ángel JAIALEL y pedir que ayude a equilibrar la mente, a soltar los miedos relacionados con el dinero, a alejar las peleas y disgustos provenientes de lo económico.
  7. Colocar en la puerta de entrada a la casa u oficina el símbolo FOOK, que significa buena suerte, larga vida y prosperidad, es el símbolo más usado en Feng Shui para activar la energía del dinero en los lugares, igual se puede llevar en la billetera y en la caja del dinero o registradora. Se puede colocar también en las puertas de los baños.
    Invocar al Ángel SITAEL, pedir ayuda contra la adversidad económica, contra las deudas, y ayuda para tener perseverancia y seguir adelante con fe y optimismo.
  8. Comprar una ofrenda de comida, ropa o flores y regalar a la persona cercana más rica o adinerada que conozca, esto aumenta la prosperidad de manera inmediata, pues se conecta con la prosperidad real de otros. El desapego o desprenderse para darle a otro que tiene es símbolo de riqueza Universal. Se puede ofrendar durante todo el mes de Diciembre.
    Invocar al Ángel HARAJEL y pedir que llene el corazón y la mente para vivir en armonía con todos, libres de la envidia, los celos y el rencor que acaban con la prosperidad.

3 Comments on “Consejos de Prosperidad y Abundancia

Margarita Bastidas
enero 3, 2015 at 3:12 pm

Patricia este ritual solo era para el mes de diciembre? el dia de reyes tambien se puede realizar. necesito atraer la prosperidad a mi negocio de costura, convertirla en una empresa q genere empleo, q puedo hacer.?

Responder
Nohora Moreno Quevedo
diciembre 12, 2017 at 7:53 pm

Patricia tengo muchas deudas y estoy muy triste, hace dos años no puedo colocarme ni unos interiores, y tengo un negocio, pero es muy poco lo que se vende y servicios e internet, caros, por favor qué puedo hacer, para abundancia, prosperidad y alejar las envidias..Dios la bendiga..chaoo

Responder
Maestra
diciembre 19, 2017 at 4:40 pm

Muy buenos días,limpieza energética un buen sahumerio,en la pagina encuentras muchas consejos y oraciones
para mejorar en las ventas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *