Close

enero 30, 2018

El Arte del Fen Shui

 

 

Viento y Agua son los significados de esa palabra, el Feng Shui es un arte o ciencia que se esmera por encontrar el equilibrio de los elementos en nuestros hogares y oficinas, siendo el viento el que esparce el Ki o energía y el agua el que la recoge dentro de la casa.

El Feng Shui, antiguo arte de la geomancia china, rige el arreglo y la colocación de los objetos para lograr el orden perfecto del universo. Aprender todos los secretos que rodean este maravilloso arte puede proporcionarnos la armonía y el equilibrio necesarios para conseguir la máxima energía y salud mediante simples cambios que podemos realizar en nuestras casas y oficinas.

Una casa es el reflejo de uno mismo. Refleja nuestros intereses, nuestras creencias, nuestras vacilaciones, nuestro espíritu y nuestra pasión. Transmite aquello que pensamos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Una casa es algo más que un lugar en el que descansar y refugiarse de los elementos. Es un espacio en el que uno puede ponerse en contacto con el universo. Es un punto de intersección en el tiempo y en el espacio que puede atraer o repeler la energía.

Su casa puede ser un lugar de renovación y esperanza. Puede ser un santuario en el que refugiarse y recargar las pilas durante los periodos de cambio; un oasis de paz en medio de la confusión.

Las casas pueden ser centros de curación y regeneración. Su casa no solo puede ayudarle a estar mas fuerte y sano, sino que además puede ser un modelo de armonía en el que usted y todo aquel que entre serán invitados a ascender a un nivel de frecuencia espiritual superior.

Los antiguos decían es mejor un mal medico pues afecta a una sola persona, que un mal fengshuista, pues este puede afectar con su asesoría a toda una familia.
Es por eso que debemos cuidar mucho en manos de quien ponemos la energía de nuestra casa o nuestra familia.