Close

abril 23, 2014

Instrucciones del Maestro

El Maestro ha estado muy pendiente de nosotros, otros Ángeles y Arcángeles también están pendientes de la Sanación Planetaria. Muchos hemos canalizado información y sé que muchos de ustedes también. Y nos piden que trabajemos mucho en la sanación de la Tierra, de los Corazones y las Mentes del colectivo.

Si llegaran a pasar cosas negativas este día y otros días seria producto de la energía negativa de la gente no del Universo, el Universo y Dios son perfectos, amorosos y bondadosos. Es por eso que nos necesitan en armonía y con todas las pilas puestas para ayudar en este trascender del planeta hacia la quinta dimensión.

Las instrucciones del Maestro y los Guías son:

Orar
Meditar
Rezar

Enviar sanación a todo y a todos

Ante todo es para menguar la energía del miedo de la gente. Vamos a cubrir a la tierra de la siguiente manera:
Un circulo blanco, un circulo rosado, un circulo azul.

Los círculos son de luz y están por fuera del planeta rodeándolo, y a su vez vas a imaginar a las personas cercanas rodeadas de los 3 círculos.

El círculo blanco representa la energía de Dios, los Ángeles, Las Cortes Celestiales de las personas y del planeta. Allí imaginamos al mismo Universo o al mismo Dios con nosotros y la tierra. Protege lo físico del cuerpo y el planeta.

El círculo rosado, energía de amor, de perdón, de tolerancia, paciencia, solidaridad, protege las emociones, de las personas y las acumuladas en el planeta, esta guiado por Ángeles de Amor, el Arcángel Chamuel y Jeratel.

El círculo azul, representa la energía del Amadísimo Maestro Jesús, El Arcángel Miguel, es la energía de protección y este azul es el que va a contrarrestar el miedo de la humanidad por el posible fin del mundo.

Los alumnos de Reiki, deben hacer Reiki a distancia las 24 horas del día, no importa que estén haciendo deben hacerlo, ya se iniciaron en el camino de la sanación y es hora de poner en práctica. Recuerda eres un TRABAJADOR DE LA LUZ, el Maestro te lo pide, no más pereza dice él, no más miedo, que nos ha venido preparando y que ya es la hora de trabajar para la luz. Eres un trabajador y Guerrero de la Luz. Ponte tu armadura, tu espada y manos a la obra.

EL Maestro necesita de sus Maestros acá en la Tierra.

Así es que todos vamos a trabajar desde hoy (sé que venimos trabajando desde hace mucho) y vamos a hacer literalmente imposición de manos al planeta OK.

Al atardecer, antes de que se oculte el Sol, van a recibir la energía del sol por la palma de las manos y la energía de la Tierra por los pies, mediten en la conexión con el Cielo y la Tierra por un rato, y repitan: Yo Soy Conciencia Cristalina, Yo Soy la Nueva Tierra.

Recuerden hacer la limpieza y un buen sahumerio el día de hoy.

Bendiciones con amor,

Patricia Pereira