Instrucciones del Maestro

Instrucciones del Maestro

El Maestro ha estado muy pendiente de nosotros, otros Ángeles y Arcángeles también están pendientes de la Sanación Planetaria. Muchos hemos canalizado información y sé que muchos de ustedes también. Y nos piden que trabajemos mucho en la sanación de la Tierra, de los Corazones y las Mentes del colectivo.

Si llegaran a pasar cosas negativas este día y otros días seria producto de la energía negativa de la gente no del Universo, el Universo y Dios son perfectos, amorosos y bondadosos. Es por eso que nos necesitan en armonía y con todas las pilas puestas para ayudar en este trascender del planeta hacia la quinta dimensión.

Las instrucciones del Maestro y los Guías son:

Orar
Meditar
Rezar

Enviar sanación a todo y a todos

Ante todo es para menguar la energía del miedo de la gente. Vamos a cubrir a la tierra de la siguiente manera:
Un circulo blanco, un circulo rosado, un circulo azul.

Los círculos son de luz y están por fuera del planeta rodeándolo, y a su vez vas a imaginar a las personas cercanas rodeadas de los 3 círculos.

El círculo blanco representa la energía de Dios, los Ángeles, Las Cortes Celestiales de las personas y del planeta. Allí imaginamos al mismo Universo o al mismo Dios con nosotros y la tierra. Protege lo físico del cuerpo y el planeta.

El círculo rosado, energía de amor, de perdón, de tolerancia, paciencia, solidaridad, protege las emociones, de las personas y las acumuladas en el planeta, esta guiado por Ángeles de Amor, el Arcángel Chamuel y Jeratel.

El círculo azul, representa la energía del Amadísimo Maestro Jesús, El Arcángel Miguel, es la energía de protección y este azul es el que va a contrarrestar el miedo de la humanidad por el posible fin del mundo.

Los alumnos de Reiki, deben hacer Reiki a distancia las 24 horas del día, no importa que estén haciendo deben hacerlo, ya se iniciaron en el camino de la sanación y es hora de poner en práctica. Recuerda eres un TRABAJADOR DE LA LUZ, el Maestro te lo pide, no más pereza dice él, no más miedo, que nos ha venido preparando y que ya es la hora de trabajar para la luz. Eres un trabajador y Guerrero de la Luz. Ponte tu armadura, tu espada y manos a la obra.

EL Maestro necesita de sus Maestros acá en la Tierra.

Así es que todos vamos a trabajar desde hoy (sé que venimos trabajando desde hace mucho) y vamos a hacer literalmente imposición de manos al planeta OK.

Al atardecer, antes de que se oculte el Sol, van a recibir la energía del sol por la palma de las manos y la energía de la Tierra por los pies, mediten en la conexión con el Cielo y la Tierra por un rato, y repitan: Yo Soy Conciencia Cristalina, Yo Soy la Nueva Tierra.

Recuerden hacer la limpieza y un buen sahumerio el día de hoy.

Bendiciones con amor,

Patricia Pereira

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de 50 cursos
Una instructora experta en el tema
Accede a ellos ahora