Material de trabajo Formación Angelical

BIENVENID@

Me siento inmensamente feliz de que hayas decidido regalarte esta oportunidad, es posible que cambies tu vida, es posible que vivas en paz y armonía, y esto es lo único que yo deseo para ti, en este entrenamiento intensivo te darás cuenta de que es posible vivir conectados con lo divino, de que somos una divinidad y de que hay muchas cosas más allá de lo terrenal que harán de tu vida un cielo aquí en la tierra.

Este curso es teórico práctico, razón por la cual cada módulo viene acompañado de una cartilla de práctica y ejercicio.

El módulo 2 te será entregado una vez hayas finalizado el módulo 1, ya que es necesario hacer primero la clase de acompañamiento para la resolución de dudas.

Cada módulo viene con material adicional, libros que te ayudarán a entender un poco más algunos temas, y que te servirán para tu desarrollo personal y espiritual, y además audios con meditaciones, importantes para que puedas lograr esa conexión con la fuente divina, con la energía más luminosa y elevada del universo.

Puedes descargar las clases, tu cartilla de ejercicios y el material adicional del primer módulo en los siguientes enlaces:

Cartilla de ejercicios y tareas:

https://bit.ly/3gEx0cq

Modulo 1

https://bit.ly/2UVJrYW

Libro poner el cielo a trabajar:

https://bit.ly/3lrrGg4

Mantras para escuchar y limpiar:

Te quiero mucho y como siempre envió luz a tu vida.

Atentamente

Patricia Pereira

Maestra Espiritual, Maestra Reiki y Formadora de Terapeutas Espirituales.

“20 años de experiencia llevando luz y felicidad a otros”


100 cursos online
Aconpañamiento 24/7
Accede a todos