Close

Medium Angelical

En esta bella terapia los Ángeles y Dios nos ayudan a sanar el duelo por la muerte de nuestros seres queridos.

Médium Angelical significa que podemos ayudar a recibir mensajes de los seres fallecidos que están en la luz (no desencarnados) y así ayudar en el duelo o la incertidumbre por su muerte.

Las relaciones con nuestros seres queridos no terminan con su muerte. La comunicación simplemente cambia de forma.  En una terapia de Médium Angelical, podemos ayudar a las personas a sanar las relaciones con sus seres queridos que ahora se encuentran en el “otro lado”. Es muy importante para el bien de las almas tanto de los que se van como de los que se encuentran en esta dimensión el poder liberar culpas, emociones, temas pendientes o simplemente garantizar que se encuentran bien o que están a nuestro lado ahora que no podemos percibirlos físicamente.

Cuando la muerte llega a nuestra vida y se lleva a nuestros amados seres puede que caigamos en estados de soledad, sufriendo un gran vacío, culpa, tristeza profunda, dolor, enojo o confusión. Todos estos sentimientos son difíciles de trabajar, y es por lo que la terapia de Médium Angelical ayuda a mejorar el proceso del duelo y la perdida. Además, con la ayuda de los Ángeles se genera una sensación de “No estás solo” y de “Los Ángeles te abrazamos y consolamos”.

Utilizamos la energía Divina, de los Ángeles y la ayuda de 44 hermosas cartas con mensajes que nos ayudarán a comunicarnos con nuestros familiares, amigos y allegados fallecidos. Ellos pueden llegar a convertirse en nuestros Maestros y compañeros, ser nuestra guía, inspiración, e incluso protegernos, si aprendemos a escuchar sus mensajes.

BENEFICIOS DE RECIBIR LA TERAPIA CON ÁNGELES ACP:

  1. Reconocer las señales de los seres espirituales. 
  2. Comprender el papel de los Ángeles. 
  3. Superar el miedo a la muerte.
  4. Recibir guía para tomar decisiones.
  5. Sanar una situación pendiente con los fallecidos.
  6. Afrontar mejor el duelo por la perdida.
  7. Activar la energía de cierre de ciclos y perdón después del fallecimiento de alguien importante en la vida.

ACLARACIÓN: La comunicación con el mas allá solo puede hacerse si lo hacemos con los seres trascendidos o iluminados, no debemos hacerlo con los seres desencarnados que están atrapados aun en el astral y en la tierra. Un ser trascendido o iluminado ya está en el plano de la luz, no tiene emociones, no juzga, no manipula, solo envía mensajes de luz. Comunicarse con ellos no da miedo ni duda. A diferencia de la comunicación con un ser desencarnado y atrapado en el astral o la tierra, son aquellos que llamamos fantasmas que están anclados por los apegos y no se han ido a la luz, comunicación que daría una sensación de miedo y duda.

Es posible en la terapia hacer contacto también con las mascotas fallecidas.

Las terapias de Médium Angelical son realizadas por:

Patricia Pereira

  • Shihan de Gendai Reiki Ho y Maestra de Reiki Occidental
  • Maestra Angelical, Maestra Espiritual, Medium Angelical – Terapeuta Angelical ACP Con Charles Virtue y Peroshini Naidoo
  • Terapia de Respuesta Espiritual TRE – Con la Spiritual Response Association SRT
  • Terapia de Reestructuración Espiritual – Con la Spiritual Response Association SRT
  • Terapeuta Floral – Con Alkimia Esencias Florales
  • Facilitadora Transpersonal en Circulo de Mujeres – Con la Escuela de Desarrollo Transpersonal de España – EDTe
  • Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica – En formación actualmente con la GTT – Grof Transpersonal Training
WhatsApp chat