Close

mayo 1, 2018

Ritual de Luna Llena para la Prosperidad

Se realiza en Luna Llena al aire libre si es posible.

En una noche de Luna Llena, debes hacer un altar en tu casa, o en el jardín, en él vas a disponer de ofrendas de abundancia y prosperidad como flores, granos, miel, leche y vino. Enciendes alrededor de las ofrendas 4 velas blancas que representan los 4 arcángeles: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel. Ellos van a ayudar a conducir nuestros deseos hacia la infinita abundancia universal (cuando hacemos ofrendas, deben ser con lo mejor que tengamos, no  con lo que nos sobre).

Cuando mayor necesidad de dinero hay, es cuando más conviene hacer este ritual, pues le enviamos al Universo el mensaje de abundancia y nuestra mente se conecta con algo positivo.

La Luna Llena es  la máxima expresión de la abundancia y amor del Universo así que vamos a ofrendar todo esto a la Luna Llena. Y hacemos la siguiente invocación:

 «Luna mágica y misteriosa tu que albergas a todos los arcángeles de Dios todopoderoso, te ofrezco estos manjares en agradecimiento por todas las bendiciones recibidas (hasta los problemas son bendiciones) y te digo que estoy abiert@, dispuest@ y preparada para recibir grandes cantidades de dinero, amor y salud, en armonía con el Universo y según mi Plan Divino.

Luna bendita, intercede ante la abundancia del Universo para que escuche mi plegaria (aquí dices tu deseo claro y especifico, lo repites tres veces).»

Gracias doy por que sé que me han escuchado

Que así sea.

Puedes terminar el ritual haciendo un brindis con vino tinto o té rojo.

También puedes compartir las ofrendas con tu familia o con personas desconocidas.  Igualmente, luego del ritual se pueden consumir.

 

Patricia Pereira

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat