Skip to content
Days
Hours
Minutes
Seconds

TALLER MANIFESTANDO EL 2023
4 DE DICIEMBRE

La época de diciembre es para mi el mes con más magia del año, he utilizado esa magia durante mas de 20 años generando con ella la preparación para pasar portales energéticos de amor, abundancia, salud y reconciliación. Siempre utilizo los elementos de decoración con una intención clara de manifestación de mis deseos para el año siguiente, te enseñare como vivo la navidad en mi casa y en mi vida.

 

Los portales más importantes en diciembre son el día de las velas y la luz el 7 de diciembre porque podemos usar la magia de las velas para manifestar.

También el 24 de diciembre es un portal importante porque recibimos el Espíritu de la alta dimensión que vibra en amor radiante, este día suceden milagros, y claro para este día utilizo la novena de los milagros que también te enseñare que inicia el 16 del diciembre, son 9 días de magia de manifestación, el niño Dios me ha concedido muchos deseos, y yo se que a ti también.

El 31 de diciembre es el portal de fin de ciclo, una puerta mágica que debes pasar con la energía super alta para así acceder a los códigos de manifestación mas efectivos que te llevaran a disfrutar de tu poder de manifestación.

Diseño sin título (7)

En este taller te ayudaré con mi guía de manifestación de 21 días, para que proyectes tus objetivos del 2023.

Que te enseñare:

1. GUIA DE MANIFESTACION de 21 DIAS META:
Liberar creencias y obstáculos que impiden la manifestación, liberando creencias, deshaciendo votos y contratos que impiden que cumplas tus objetivos, creando la energía para manifestar en grande.

2. CREACION DEL COMITÉ DE ANGELES DEL ADVIENTO
En diciembre desciende la energía de 4 ángeles para ayudarnos en la preparación con la energía de creación y manifestación, vamos a aprovechar esta energía disponible, el primer ángel nos llena de amor, el segundo de voluntad y fe, el tercero con energía de perdón y cierre de ciclos y el cuarto con la energía de la abundancia ilimitada.

3. MILAGROS CON LA ORACION
He creado la novena de los milagros y la activación de 6 llaves maestras con la energía poderosa de el padre nuestro, fusione esta magia de oración para abrir 6 portales super mágicos que nos ayudan a manifestar cuanto deseemos.

4. MAGIA DEL PESEBRE Y EL ARBOL DE NAVIDAD
Ancestralmente estos objetos tenían mucho poder, vamos a recordarlos y a activarlos, la elaboración del árbol la vamos a enfocar en sanar las lealtades limitantes con nuestro árbol genealógico y así liberar los obstáculos que nos impiden recibir los regalos de nuestros ancestros. Y el pesebre será activado como un prototipo o mapa de nuestra próxima manifestación. Será como crear un universo nuevo.

HORARIOS

10:00 AM

10:00 AM Miami

4:00 PM

9:00 AM

12:00 M

Precio del taller en pesos

$233.000 full pago con descuento $180.000 pagando antes del 1 de diciembre

Precio del taller en dólares

$48 full pago con descuento $41  pagando antes del 1 de diciembre

FORMAS DE PAGO

Consignación o transferencia bancaria en la cuenta de ahorros No. 381-184-926-90 a nombre de Patricia Pereira de Bancolombia.

Pago total por PayPal

Pago por NEQUI y DAVIPLATA al celular 3137940653.

Pago total por PayU

¿Necesitas ayuda? Habla conmigo!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos