Skip to content

Abriendo y limpiando tu Árbol Genealógico

A través de esta terapia, exploramos el lado de la madre y el padre hasta 8 generaciones de ancestros y 8 de descendientes y familia del alma.

Con esta limpieza del árbol genealógico encontraremos los bloqueos, condicionamientos, nudos, cordones, acuerdos y todo lo que nuestra alma almacena en nombre de la lealtad a nuestros antepasados y linaje. Lealtades toxicas o falsas que pueden limitar nuestro derecho a vivir la vida con armonía, paz, propósito, conciencia, amor, salud y abundancia.

¿Porque es necesario limpiar el árbol genealógico?

Para restaurar el orden y la armonía trayendo libertad, salud y bienestar a todos los miembros de la familia. Tenemos la tendencia a completar lo que nuestros ancestros no hicieron.

¿Cuáles son las lealtades invisibles?

Son Identificaciones inconscientes repetitivas (alegres o trágicas) que nos obligan a pagar deudas con nuestros antepasados, queramos o no, y a repetir las tareas interrumpidas porque no se han terminado.

Cualquier desequilibrio ya sea secreto, iras sin procesar, humillaciones no resueltas o dolor no resuelto del árbol genealógico, activan las lealtades invisibles o los destinos oscuros.

El árbol genealógico se divide en dos lados:

Lado Materno (vientre)

energía femenina, debe permitir la separación y crecimiento de sus miembros.

Lado Paterno (clan) energía masculina, que debe proporcionar material y seguridad y papel social.

 

¿Qué hay que limpiar?

 

1. Los conflictos que nunca se han resuelto y se repiten mecánicamente.

2. Proyecciones de ancestros en nuestra psique, emociones negativas, secretos que no sabemos y que no podemos confirmar.

3. Las lealtades que bloquen nuestra vida actual en aspectos como la salud, el amor, la abundancia, los vínculos, el amor propio entre otras, que estamos repitiendo.

La familia/clan tiene el mandato o propósito de preservar el grupo para la supervivencia de la especie. También cada uno de los miembros tiene su propósito. Cada parte del árbol contiene todo el árbol.

Cuando una parte del árbol se sana, la sanación se extiende al resto de los miembros y las generaciones futuras.

La vida es una serie de eventos. O los creamos o vienen a nosotros. En cualquier caso, nos obligan a tomar decisiones. Necesitamos tener una buena relación con los eventos para mejorar nuestra capacidad de estar presentes y tomar decisiones en el AQUÍ y AHORA para tener un futuro mejor.

Sin embargo, tenemos la tendencia a reaccionar inconscientemente basándonos en experiencias o recuerdos pasados. Algunos de esos recuerdos se reflejan en el ADN a través de generaciones en nuestro árbol genealógico.

Encontrar las raíces nos permite limpiarlas.

FORMAS DE PAGO

  US $210

Consignación o transferencia bancaria en la cuenta de ahorros No. 381-184-926-90 a nombre de Patricia Pereira de Bancolombia.

Pago por NEQUI al celular 315 3413875.

Pago por DAVIPLATA al celular 3137943148.